Quiénes Somos

Nosotros

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia inicia en la ciudad de San Luis Potosí en el año de 2010, con la idea de iniciar una empresa de talla internacional para la manufactura y comercialización de un producto de iluminación LED con tecnología propia e innovadora, la cual se consolida con el paso del tiempo en el mercado, posicionándonos como una empresa líder en el ramo de iluminación LED. En 2016 se buscan nuevas alternativas y productos donde se pueda ofrecer al cliente una mayor variedad de diseños, productos y ópticas con lo cual nace grupo IMLUX SA De CV desarrollando alianzas comerciales con uno de los líderes mundiales en iluminación LED, y consolidando distribuidores nacionales para expandir nuestra presencia y liderazgo a las ciudades de: Puebla, Sinaloa, Sonora, Querétaro, México y Coahuila, cubriendo las necesidades de una creciente demanda de productos LED de alta calidad. Es así como grupo IMLUX S. A. De C. V. abre sus oficinas corporativas, en la ciudad de San Luis Potosí, IMLUX SA De CV es creado, dirigido y asesorado por personas con amplio conocimiento comercial, técnico, tecnológico y financiero.

 

Nuestra

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes y asociados comerciales, así como de nuestros colaboradores, a base de un liderazgo único y de talla mundial.

 

Nuestra

Visión

Ser el líder en distribución de luminarias leds a nivel nacional y obtener la satisfacción total y garantizada de nuestros clientes al brindar soluciones personalizadas.

 

Nuestros

Valores

Responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad, seriedad, profesionalismo, sinceridad, y honestidad. 

SUBIR