Gasolineras

Contamos con productos diseñados especialmente para optimizar la eficiencia lumínica en gasolineras

La iluminación tiene un papel clave para garantizar el adecuado funcionamiento y el éxito comercial de una gasolinera. Una iluminación eficiente ayudará a guiar a sus clientes en la estación de servicio garantizando la seguridad y asegurando el máximo confort visual. Los accesos y las áreas de aparcamiento deberán tener una iluminación suficiente, permitiendo dar a los conductores una primera visión general del lugar.

De hecho, una buena iluminación ayuda a crear un sentimiento de seguridad y de confianza. Los estudios han demostrado que el número de conductores en una estación de servicio – y por lo tanto el volumen de negocios de la empresa, se ven afectados por la calidad de la iluminación. Una iluminación de calidad invita a los conductores a entrar en la estación . De manera natural, los usuarios potenciales son más atraídos por lugares que ofrecen un aspecto limpio, un servicio amable y un entorno iluminado y seguro.

Sin embargo, estos esfuerzos para mejorar la calidad de servicio pueden llegar a un aumento de los costes de energía. Por ese motivo, las luminarias específicas deben ser diseñadas para mejorar la eficiencia energética en las estaciones de servicio. El coste de la iluminación puede tener un impacto significativo en la rentabilidad financiera de una gasolinera. En la mayoría de los casos, la inversión en un sistema de iluminación eficiente dará lugar a una reducción significativa del consumo de energía.

SUBIR